Santo Domingo.- Durante su intervención en el programa sabatino “Pégate y Gana con el Pachá”. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, dijo que de llegar a la presidencia de República apoyará, a través de la “economía naranja”, a todos los jóvenes que quieran incursionar en el género urbano o el arte para convertirlos en empresas.
Según explicó Domínguez Brito la “economía naranja” es un programa con gran crecimiento en Colombia y algunos países latinoamericanos que busca incentivar a jóvenes que quieran dedicarse a la música o el arte.
“Qué eso significa. Sí por ejemplo, viene un joven que quiere trabajar el dembow, cualquiera de los fenómenos que se están viviendo en el momento o los géneros urbanos, que se pueda tener un sistema donde él pueda grabar, donde yo lo pueda acompañar, donde lo pueda formalizar, donde él pueda seguir todo ese proceso”, expresó durante su intervención en el programa sabatino “Pégate y Gana con el Pachá”.
El exprocurador general de la República aseguró que el arte es de las fuentes de ingresos económicos más grande y que más dinero genera, “y los dominicanos somos los mejores en merengue, bachata, en el género urbano”, indicó.
Publicar un comentario