Noticias

Romeo Santos, rey de Europa con su bachata.


Santo Domingo.-El cantautor Dominicano Romeo Santos culminó su gira por Europa este pasado sábado en Tenerife. Miles disfrutaron de su  Golden Tour el cual dio inicio el 4 de Mayo en Milán ,Italia . El Rey de la Bachata por 15 días  visitó las ciudades de Zurich, Nápoles, Tel Aviv , Roma, Paris, Londres, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid , Murcia , Gran Canaria y Tenerife  .
Medios europeos destacaron el despliegue de luces y escenografía honor a un gran montaje y confirman que Romeo Santos desató con su bachata una verdadera obsesión.
Mientras en Argentina la locura por Romeo Santos invade los predios del Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, lugar escogido para que “The King” se presente este próximo 22 de Noviembre.  Fanáticos por varios días acamparon  haciendo largas filas para comprar sus boletos.
Romeo Santos comenzó su gira Golden en los Estados Unidos en Febrero en la ciudad de New York. Su gira Golden ha sido destacada como una de las más que ha recaudado y todos sus conciertos desde que comenzó han sido agotados.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget