Noticias

Aquí están las nuevas tendencias de moda


Madrid.- Los diseñadores proponen y las “it girl” disponen. Las nuevas tendencias agitan el fondo de armario con prendas estivales, estampados florales, rosas y azules empolvados, verdes, naranjas y azules llamativos sobre siluetas ultrafemeninas.

Se sabe que no hay primavera sin flores y en el nuevo jardín de la moda se imponen las peonías, rosas y orquídeas juntos a estampados que evocan la naturaleza como bouques silvestres o bucólicas flores como las que propone la firma italiana Dolce&Gabbana.
La belleza de las flores se extiende, se convierte en una colorista plaga que adorna desde las prendas de baño hasta pantalones, vestidos y complementos como zapatos, bolsos, maletas, relojes o gafas.
Los lunares en tamaño XS o formato XXL en blanco y negro o multitono afianzan su reinado, tras su debut en la pasada temporada. Christian Louboutin los coloca sobre sandalias de plataforma, mientras que Valentino prefiere utilizarlos en vestidos camiseros con cuello a la caja y mangas con volantes.
Otro de los estampados de la temporada es el denominado “arty”, en el que se incluyen dibujos infantiles, menajes manuscritos, paisajes realistas, grafitis, retratos inspirados en la obra de Andy Warhol, explosiones psicodélicas o pinceladas rescatadas de obras de pintura surrealista.
Firmas como Prada exploran su faceta más creativa y crea gabardina con dibujos que emulan comics o Balenciaga que arriesga con pantalones estampados con pinturas que recrean paisajes alpinos.
A todo color
En cuanto a los colores, se impone el ultravioleta, tono del año según Pantone, A priori, parecía que todo iba a estar coloreado en malva, pero, por suerte no ha sido así. Este tono ha cedido el paso a los rosas, azules y verdes empolvados y a una paleta cromática más satura que incluye el fucsia, el azul, amarillo y naranja con los que Carolina Herrera, Elie Saab o Gucci alumbran estilismos monocromáticos de pies a cabeza.
El traje de chaqueta de dos piezas sigue siendo una pieza importante. Si en invierno se venía en cuadros escoceses y colores oscuros, ahora llega fresco y luminosos confeccionados en tejidos más fluidos y colores rotundos.
El dos piezas de colores encabeza la lista de las prendas más buscadas de la primavera, sobre todos los modelos más amplios, con pantalones de pata ancha o los trajes de chaqueta con pantalón cortos.
Por su comodidad y versatilidad, es vestido prenda fetiche de la temporada. Se presentan para todos los gustos. Desde el modelo asimétrico con escote que se desliza sobre el hombro hasta el diseño mini de cuero de silueta ajustada solo apto para después de la caída del sol.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget