Noticias

10 trucos para que tus piernas parezcan más largas



Piernas Infinitas.- Tener unas piernas kilométricas no es solo cuestión de genética. Las prendas que elijas pueden modificar visualmente su longitud, así que toma nota de las que pueden añadirte unos centímetros y de las que te los están restando sin que te des cuenta.

Basta con fijarse en los trucos de algunas famosas para alargar (aun más sus siluetas). Hailey Baldwin sabe que unos zapatos en punta añaden más centímetros que unos redondeados.

Tacón sensato

Y para ello no hace falta que tengan unos tacones imposibles. Puedes ir cómoda sin renunciar a ese efecto óptico de las punteras alargadas con zapatos como estos.De Zara

Cintura alta
Un truco infalible para que las piernas parezcan más de lo que son es subir la cintura de faldas y pantalones. De esta manera parecerá que empiezan antes.

El pantalón de moda lleva nombre de madre
Y es que los "mom fit" son súper tendencia por lo que deberías tener uno ya en tu armario. Para copiar el look de Rosie Huntington-Whiteley necesitas unos, una camiseta blanca básica y una americana.

Y si quieres el mismo efecto pero con toque (aún más) vintage...
Este tipo de corte además nos recuerda a las prendas que utilizaban nuestras madres y abuelas y que estilizan mucho más que lo pantalones de cintura baja.

Cropped
Si subimos la cintura lo lógico también es subir el bajo de las chaquetas para marcar más la cintura y que nos dé esa misma sensación de que las piernas empiezan mucho antes.

Infalible
El talle alto y una parte de arriba a la altura de la cintura es un mix que no falla. Además le puedes añadir otro elemento para acentuar aun más el efecto: el top corto que está tan de moda esta temporada

Empeine despejado
Los botines o sandalias que cubren parte del empeine acortan la silueta así que si no eres demasiado alta, deberías evitarlos. Lo mejor es que optes por un zapato que deje al descubierto tu empeine. Los que tienen pulsera en el tobillo pueden tener el mismo problema pero si los llevas en color nude o transparentes, tendrás un estilizador automático.

 Tobillos despejados
Hazte con unas sandalias que vayan sujetas al talón y la punta del pie pero que dejen el tobillo y el empeine más despejado

A rayas
Las rayas verticales tienen una cualidad muy apreciada, sobre todo en los pantalones, que alargan la silueta y la estilizan. Mar Saura ha optado por un traje de chaqueta completo con este estampado y el resultado no puede ser más favorecedor.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget