Lo último

viernes, 1 de diciembre de 2017

APRESAN JOVEN Y A UN HAITIANO SOSPECHOSO DE ASESINARLO

  HIGÜEY, Rep Dom.; Un niño de tres años, que habíamos reportado como desaparecido desde el pasado lunes aparesido muerto.

El cuerpo del menor, identificado como Joneury Daniel Encarnación, fue arrojado a orillas de la carretera, en el kilómetro cinco en la sección Santana, de Higuey.


Por el hecho fueron apresados un menor de 17 años de edad y un haitiano identificado como Rafael Michel, quienes habrían participado en la muerte del infante.
Un informe dado a conocer por el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, da cuenta de que Encarnación murió por sofocación y heridas de arma blanca.
Precisa que el menor de 17 años de edad fue quien llevó a los miembros de la división de investigaciones criminales de la Policía al lugar donde fue arrojado el cadáver del niño.
“El menor manifestó verbalmente y de forma voluntaria, que quien cometió el hecho fue un tal Rafael Michel, de nacionalidad haitiana, motivado por una discusión que tuvo con la madre del hoy occiso, porque este entraba al patio del extranjero y peleaba con sus niños”, precisa el informe.
Indica el documento que el haitiano había manifestado en reiteradas ocasiones que quien se metiera con sus hijos, él los mataba.
Refiere que el menor detenido fue quien llevó al niño a la laguna a buscar peces beta, pero al llegar al lugar se encontró con Michel, quien de inmediato le pidió que se marchara y le dejara al niño, por lo cual le ofreció tres mil pesos.
Abrahanny lopez
Santo Domingo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario