Lo último

martes, 12 de diciembre de 2017

Apostol Dr.Jose Christopher La Navidad es una fecha que las empresas deben aprovechar para reforzar sus lazos afectivos con los colaboradores

Fechas como navidad y Año Nuevo son aprovechadas por las empresas para fortalecer los valores corporativos de la empresa, porque se abre la posibilidad de poner en práctica acciones que unan al personal en términos emocionales, como el compañerismo, y la lealtad.


En algunos casos, las empresas organizan un programa especial con el propósito de aprovechar la fecha para compartir un balance final de la empresa, con miras a comunicar las metas del próximo año, solicitando el compromiso de todos para alcanzar los objetivos trazados.

Los directivos deben procurar generar un  ambiente que promueva la integración, empezando por ellos mismos, porque otro de los objetivos debe ser el reforzar los vínculos entre trabajadores y jefes, para que los líderes sigan contando con el apoyo del equipo en aquellos días difíciles que vendrán.



"Si entendemos la cultura corporativa como “el hacer” de una organización, toda celebración o conmemoración aporta en la creación de vivencias que cimientan una identidad compartida, más aún si estas se enmarcan en un ambiente de distensión, Como son Las fiestas de fin de año.


Si bien el libreto debe formar parte de una estrategia de comunicación corporativa, el momento debe ser percibido como un espacio de esparcimiento entre trabajadores, por lo que no se deben tratar asuntos laborales de forma extensa.dice una comunicador eficaz, pueden convertirse en contenido de valor para reforzar la pertenencia al colectivo y alinear esfuerzos", explica la Lda:Abranny lopez.
  1. feliz navidad prospero año 2018 le decea Partido Vision Nacion.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario