Noticias

Acusado de matar a #Geraldine habría sido el autor intelectual del asesinato de su exnovio

Acusado de matar a #Geraldine habría sido el autor intelectual del asesinato de su exnovio


Familiares del joven Mario Salvador Molina (Willy), quien fue asesinado en diciembre de 2016, en el sector Los Girasoles, aseguran que el crimen se produjo por encargo de Martín Batista Ogando, quien la semana pasada mató a la joven Geraldine Ivette Sánchez Baldera de un disparo en la cabeza.
Mario Salvador Molina fue muerto por tres disparos por un sujeto que inmediatamente emprendió la huida. El joven antes de su muerte estuvo recibiendo amenazas y advertencias porque en ese momento mantenía una relación sentimental con la joven Gerladine.
Los familiares y vecinos de Mario Salvador Molina exigen que Martín Batista Ogando, hoy preso por el asesinato de su expareja Gerladine, también sea procesado por la muerte del joven.
Personas cercanas a “Willy” alegan que su asesino no fue investigado ni tratado debidamente por las relaciones militares y judiciales que supuestamente posee Martín Ogando.
Los familiares del Salvador Molina consideran que las autoridades deben aprovechar que Ogando está preso para investigarlo a profundidad y someterlo a la acción de la justicia por los dos crímenes.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget