Noticias

''La juventud en RD necesita ver un verdadero cambio"



La Presidenta de Nación Joven, Erika De Sena dijo que  es una gran problemática que la mayoría  de los jóvenes en República Dominicana al culminar sus estudios no encuentran empleo.


"Son muchos los jóvenes preparados que hay en el país, jóvenes que terminan sus estudios universitarios y casi siempre están desempleado o no están laborando en el area que estudiaron, la juventud en nuestro país necesita ver un verdadero cambio, necesita ver una reforma, basta ya de lo mismo, debemos luchar  por nuestros derechos, por nuestra nación" expreso la Srta. De Sena.

Erika De Sena enfatizo con que en el país son pocos los jóvenes que ocupan cargos en instituciones Publicas y son muchos los que estan preparados y aun asi desempleados, poniendo como ejemplo el caso de un  hombre de 36 años,  que  salió ayer de su hogar, imprimió 130 hojas de vida, se paró a las afueras del Banco Central junto a un cartel amarillo dónde plasmó: “Tengo 11 años de experiencia bancaria. Estoy legal. Tome un CV (Currículum Vitae); ¡es gratis! #Soloquierotrabajarypagar”. 

La líder juvenil  dijo que Nación Joven es un gran proyecto, que desde ya  esta ayudando a la formación y  capacitación de muchos jóvenes en República Dominicana, para poder formar un gran movimiento a nivel nacional,  en búsqueda de mejores oportunidades para la juventud.

"A través del programa de television que conduzco junto al Apostol Dr.Jose Cristopher, Presidente de Proyecto Vision Nación, he logrado expandir mis ideales y acaparar al publico joven que nos sintoniza a nivel nacional e internacional todos los martes y miércoles por cinevision canal 19, así como por las redes sociales, es una satisfacción saber que muchos jóvenes desean ver un verdadero cambio en nuestro país , empezando por el sistema politico" puntualizó la líder de Nación Joven.

La Srta. De Sena dijo que el proximo 03 de Noviembre viajara a EEUU junto al  Apóstol Dr.Jose Cristopher y un equipo de Proyecto Vision Nación, donde harán un recorrido para participar en diferentes actividades  como en  la Inauguración del  5to  FESTIVAL INTERNACIONAL TEATRO “MUJERES EN ESCENA”,donde sera reconocida como "Líder Juvenil".

Si quieres ser parte de este gran proyecto de NACIÓN JÓVENES, comunicate con nosotros al teléfono 809-234-7777 o visitanos en nuestras redes sociales como NACIÓN JOVEN y PROYECTO VISION NACIÓN.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget