Noticias

El Dr. Cruz Jiminian y el Apóstol Cristopher extienden sus manos a favor de Ucrania con el plan de emergencia de ayuda humanitaria.

 


La Fundación Cruz Jiminian y el Proyecto Visión Nación, organizaciones presididas por estos grandes filántropos dominicanos extienden sus manos a la hermana nación, Ucrania. 


Sin tintes políticos, mas bien con la fibra humana que los caracteriza han ido organizando este plan de ayuda humanitaria en pro de esos niños, esas mujeres y hombres luchadores que han sido victimas de esta guerra profética entre Rusia y Ucrania, tras imágenes desgarradoras que han cautivado los corazones del mundo entero ahora el apoyo y la esperanza salen desde la República Dominicana.


El Dr. Cruz Jiminian quien fue bautizado como el padre de la salud de la nación dominicana y las naciones expresó "Estos trabajos en conjunto con el Proyecto Visión Nación y El Apóstol Cristopher siempre favorecen a los mas necesitados y esa es nuestra meta poder brindarle una esperanza, una oportunidad a quienes a simple vista pareciera que las han perdido todas".


Por su parte el Apóstol Cristopher comunicó que están organizándose con otras instituciones internacionales para lograr la meta propuesta para nación Ucraniana "Le hicimos frente a la muerte en el 2010 luego del terremoto en Haití y esta no será la excepción ayudaremos a salvar vidas en Ucrania" externó El filántropo y líder social dominicano.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget